11 septiembre, 2017

Nosotros

Quienes somos

Somos una empresa Arequipeña, dedicados a la distribución de repuestos, materiales y aislamientos eléctricos para rebobinado de motores eléctricos en general; ademas proveemos materiales y aislamiento para la fabricación de transformadores monofásicos y trifásicos.

Importamos y distribuimos productos de alta calidad, nuestros productos cumplen con normas y estándares internacionales ademas de tener certificaciones internacionales reconocidas. Distribuimos marcas líderes tanto a nivel nacional e internacional.

Nuestro interés es dar soluciones a las necesidades de material eléctrico para Usted, ademas buscamos estar a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de atención por parte de nuestra empresa. Todo con el único fin que como cliente tenga la plena confianza en nuestros productos y nos de la oportunidad de poder atenderlo.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos eléctricos de alta calidad, cuentan con certificados de calidad. Para nuestra empresa, la atención a nuestros clientes es primordial, por lo que nos preocupamos en brindarles soluciones eléctricas a precios altamente competitivos. Nuestros clientes serán siempre nuestros mejores promotores de imagen.

Vision

Generar un crecimiento como empresa, incorporando más líneas de productos innovadores y de calidad garantizada, siento esta la característica principal de nuestros productos.